Bombas circuladoras: fiabilidad y eficiencia

Bombas circuladoras: fiabilidad y eficiencia

Para cada necesidad, existe una solución. En Aguartec somos expertos en soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Hoy queremos hablarte de las bombas circuladoras. Estas bombas verticales en línea se utilizan en aplicaciones de aire acondicionado y calefacción en edificios comerciales.

La gama de bombas circuladoras ofrece unos niveles de fiabilidad y eficiencia notablemente elevados. Los motores de clase EFF1, silenciosos y altamente eficientes, se incluyen como componentes de serie. Todas las bombas circuladoras presentan un revestimiento por electrodeposición para garantizar una elevada resistencia a la corrosión.

Todas ellas son bombas centrífugas en línea de una sola etapa, con motores estándar y sellos de eje mecánicos. Se trata de bombas de acoplamiento cerrado, es decir, la bomba y el motor son unidades independientes. Por este motivo, las bombas son menos sensibles a las impurezas que contiene el líquido bombeado que las bombas encapsuladas de similares características.

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

 

+ CONSULTAR