Electrobombas sumergibles con energías renovables

Electrobombas sumergibles con energías renovables

Las soluciones sustentables ganan cada vez más terreno en todos los ámbitos, porque la evidencia de la importancia de cuidar los recursos ya es innegable. En este sentido, las electrobombas también siguen esta tendencia. En Aguartec comercializamos electrobombas sumergibles con energías renovables: paneles solares o turbinas eólicas.

Se trata de sistemas electrónicos incorporados y de fácil instalación, con bajos costes de funcionamiento y protección contra marcha en seco. Pueden utilizarse para aplicaciones en lugares de difícil acceso, como pueblos, escuelas, hospitales y pequeñas viviendas. También se puede utilizar para granjas e irrigación de invernaderos (especialmente, para lugares sin energía eléctrica). Esta electrobomba con energías renovables es “flexible”, porque también puede funcionar con generador eléctrico, baterías o directamente en la red eléctrica.

De esta manera, ofrecemos una solución enfocada en el futuro, que brinda la posibilidad de contar con los beneficios de una electrobomba sumergible, a la vez que esto no genera perjuicios en el medio ambiente.

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

 

+ CONSULTAR