Electrobombas sumergibles: rendimiento asegurado

Electrobombas sumergibles: rendimiento asegurado

Para el desarrollo de nuestros proyectos, en Aguartec hemos realizado alianzas con reconocidas empresas nacionales y extranjeras, que nos permiten ofrecer soluciones y servicios incorporando procesos y tecnologías de vanguardia. Hoy queremos hablarte sobre las electrobombas sumergibles que comercializamos, una solución para aplicaciones industriales y domésticas.

Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa, que se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa, ya que no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Las bombas sumergibles poseen una excelente reputación debido a su elevado rendimiento y a la fiabilidad de cada uno de los modelos de dicha gama. Pueden estar fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión, como asó también en fundición.

Resultan idóneas para una enorme variedad de aplicaciones:

  • Suministro de aguas subterráneas para instalaciones de abastecimiento de agua.
  • Irrigación en aplicaciones hortícolas y agrícolas.
  • Extracción de aguas subterráneas.
  • Aumento de presión.
  • Aplicaciones tanto industriales como domiciliarias.

 

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

+ CONSULTAR