Expertos en perforaciones para extracción de agua

Expertos en perforaciones para extracción de agua

En Aguartec nos hemos consolidado como un referente en soluciones y servicios en el sector de aguas. Nuestros más de 18 años de trayectoria avalan nuestra amplia experiencia en planificación, dirección y ejecución de obras y proyectos industriales y domiciliarios. Hoy queremos contarte sobre nuestro servicio de perforaciones para extracción de agua.

 

Entre los servicios que ofrecemos, realizamos perforaciones de manera profesional, teniendo siempre presente la importancia que posee realizar un trabajo exacto y completo en estos casos. Somos proveedores confiables de equipamiento para perforaciones, de forma que los resultados estén garantizados en todas las circunstancias.

 

Dentro de las perforaciones que realizamos, se encuentran las siguientes:

 

  • Perforación hidrogeológica para abastecimiento de agua
  • Perforación para estudios hidrogeológicos y ambientales
  • Endoscopía de pozos de aguas
  • Limpieza y rehabilitación de pozos de agua
  • Instalación y extracción de bombas sumergibles en pozos de agua

 

Nuestra experiencia en terrenos geográficos con grandes dificultades nos permite confiar en lo que hacemos a diario. Nuestra empresa se apoya en tres pilares fundamentales: profesionalismo, innovación y constancia.

 

Aguartec es una empresa Argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

+ CONSULTAR