Nuestros servicios de ingeniería y montaje

Nuestros servicios de ingeniería y montaje

El agua es un recurso escaso y, por eso, es necesario utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para aprovecharlo de la mejor forma posible. En Aguartec tenemos como premisa maximizar ese aprovechamiento, para lo cual realizamos distintos tipos de obras de ingeniería y montaje que permiten optimizar el uso del agua.

Estos son los servicios que ofrecemos:

  • Instalación y extracción de bombas centrifugas horizontales y verticales: Instalamos todo tipo de bombas para agua en presión, elevación, desagote pluvial y cloacal, entre otros usos.
  • Ingeniería y montaje de acueductos en PEAD y PVC: Instalamos acueductos en ambos materiales, de acuerdo a la necesidad puntual de la obra.
  • Ingeniería y ejecución en sistemas de captación de agua para uso industrial, agrícola o para consumo: Garantizamos el aprovechamiento del agua de lluvia para distintos tipos de usos.

Aguartec es una empresa Argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

 

 

 

+ CONSULTAR