Reparación y mantenimiento en tecnologías para el agua

Reparación y mantenimiento en tecnologías para el agua

La instalación, la ingeniería y el montaje son claves a la hora de implementar soluciones en tecnologías para el agua. Sin embargo, una vez realizados estos trabajos, es fundamental realizar un mantenimiento preventivo para asegurarnos de que los sistemas continúen funcionando de la mejor manera. Además, en el caso de que ocurra una falla, es necesario realizar la reparación para evitar que se entorpezca la operación de los equipos. Por todo esto, en Aguartec ofrecemos nuestro servicio de reparación y mantenimiento.

Con el objetivo de alargar la vida útil de los sistemas instalados, brindamos los siguientes servicios de reparación y mantenimiento:

  • Mantenimiento preventivo en sistema de bombeo y monitoreo de pozos
  • Mantenimiento de equipos de bombeo
  • Capacitaciones técnicas

 

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

 

+ CONSULTAR