Tuberías PEAD para todos los usos

Tuberías PEAD para todos los usos

En Aguartec tenemos las mejores soluciones y los mejores productos para distintos tipos de usos. Hoy queremos contarte sobre nuestras tuberías PEAD. Las tuberías de polietileno de alta densidad, o tuberías PEAD, son una excelente opción para la construcción de redes de conducción gracias a su balance entre funcionalidad, tiempo de vida y costo.

PEAD agua

Nuestras tuberías son elaboradas con resinas vírgenes de absoluta pureza, lo que garantiza una calidad sobresaliente y constante en las más variadas y exigentes aplicaciones. Esto les permite ser aptas para la conducción de agua potable, productos químicos, slurries de minería y fluidos diversos, con una muy alta resistencia química, flexibilidad, resistencia al golpe de ariete, a la abrasión y de larga vida útil. Se aplican en la distribución de agua potable, minería, irrigación, plantas de tratamiento de agua en la industria petrolera, acueductos, redes de incendio, transporte de sólidos en suspensión y aplicaciones industriales.

PEAD gas

Nuestras tuberías para gas son aptas para la distribución y conducción de Gas Natural, Gas Manufacturado, GLP o Gas Gathering en campos de petróleo, soportando las presiones máximas reglamentadas de cada país. Estas son fabricadas siguiendo rigurosamente las pautas técnicas que se han ido adaptando mundialmente en la industria del gas, con el avance de las investigaciones y controles técnicos.

PEAD telecomunicaciones

Monotubos, bitubos, tritubos, fabricados con la mejor opción para la protección y conducción de fibras ópticas. Poseen una coloración negra y una contextura interna caracterizada por estrías longitudinales que reducen la fricción, ya que disminuyen notablemente el área de contacto entre el cableado y la pared de la tubería, haciéndolo totalmente liso.

 

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 18 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

+ CONSULTAR