Bombas dosificadoras:  la cantidad justa de agua

Bombas dosificadoras: la cantidad justa de agua

Las soluciones en tecnología para el agua son muy diversas y dependen en gran medida de las características propias del sitio donde serán instaladas. Cuando hablamos de bombas, existen distintos tipos que se adaptan a las necesidades particulares de cada industria. Hoy queremos hablarte de las bombas dosificadoras.

Con tecnología de motores paso a paso (Digital Dosing TM), las bombas dosificadoras cubren una gama de rendimientos a gran escala con solo unos pocos modelos. Además, ofrecen otras ventajas diferenciales: bajas pulsaciones, dosificación continua, uso sencillo y conexiones universales para los sistemas de control de procesos ya existentes.

Para conseguir una dosificación precisa e idónea, ofrecemos diferentes configuraciones de cabezal dosificador con sistemas de monitorización integrados. Poseen monitor de caudal, que monitoriza constantemente el proceso de dosificación y avisa en caso de fallos, como bloqueo por aire, sobrepresión, fallo de válvula de presión o líneas de aspiración defectuosas.

 Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 20 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domesticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

 

 

+ CONSULTAR