Elementos de medición para características del agua

Elementos de medición para características del agua

Las características del agua son aspectos que se deben monitorear con regularidad. Los elementos de medición para características del agua te lo permitirán sin problemas.

Ya sea para medir la conductividad, el PH, la temperatura o los niveles de agua, los elementos de medición para características de agua de Aguartec cuentan con los requerimientos y especificaciones para controlar las variaciones en el estado del agua. Nuestros productos son totalmente especializados y permiten a nuestros clientes controlar todas las especificaciones que requieran sobre el agua. Todos los requerimientos están cubiertos, cada una de las especificaciones se cubre con algún elemento de medición que hemos desarrollado. 

Nuestra variedad en productos que permiten hacer una medición exhaustiva del estado del agua ha sido probada para asegurar su confiabilidad. Todos los elementos de medición que ofrecemos cuentan con los parámetros de calidad requeridos para asegurar una correcta medición. 

Aspectos de medición de agua 

Las características del agua que miden nuestros elementos son las siguientes:

  • Conductividad, oxígeno y PH del agua
  • Conductividad con compensación de temperatura
  • Medidores de petróleo y agua, que ofrecen mediciones claras y precisas del nivel y espesor en pozos y tanques
  • Niveles de agua en espacios reducidos

Todos nuestros productos son adaptables a cualquier superficie, ya sea para tenerlo en las manos o en una mesa o en el suelo. En general, se usan generalmente para áreas de producción y control de calidad. Su sistema de medición es totalmente preciso y permite generar mediciones exactas y en tiempo real. Cada uno de nuestros productos de medición otorga la confianza y la precisión que nuestros clientes requieren. De esta manera, los elementos de medición para características del agua de Aguartec cumplen con las especificaciones y ofrecer confiabilidad y seguridad a nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de suministrar los equipos, nuestros clientes se encargan de analizar los resultados. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec. 

 

+ CONSULTAR