Filtros multimedia: una opción segura

Filtros multimedia: una opción segura

Sabemos que, hoy en día, las opciones en tratamientos de agua son muchas y elegir una u otra dependerá de las necesidades específicas de cada industria. Sin embargo, cualquiera sea el caso, hay un paso indispensable para obtener agua de buena calidad: el proceso de filtrado. En este sentido, los filtros multimedia son una excelente alternativa, ya que permiten tener agua altamente pura, sin rechazo de agua y sin pérdida de caudal. El filtro evita también las incrustaciones y corrosiones en los circuitos de agua caliente.

Nuestros filtros multimedia con retrolavado automático por tiempo remueven las partículas en suspensión hasta 10 micras. Poseen un tanque de fibra de vidrio con revestimiento de polietileno, en cuyo interior se encuentran 4 capas filtrantes: antracita, arena, granate #12 y granate #50. La grava es usada como soporte o cama de estas medias filtrantes. Las ventajas del filtro multimedia con respecto a los filtros de arena y de grava es una filtración de hasta 10 micras, más profunda y uniforme, lo que permite mayores rangos de filtración y períodos más largos de operación (5 o 6 veces más) antes de ser retrolavado, lo que reduce el consumo de agua y mejora su eficiencia.

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 20 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domésticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

 

+ CONSULTAR