Instalación y extracción de bombas centrifugas, horizontales y verticales

Instalación y extracción de bombas centrifugas, horizontales y verticales

Cuando de instalación y extracción de bombas centrífugas, horizontales y verticales se trata, estamos convencidos de que un proceso eficiente genera grandes resultados en las industrias.

 

Con nuestra experiencia, hemos desarrollado procesos para la instalación y extracción de bombas centrífugas, horizontales y verticales que le permitan a nuestros clientes asegurar el suministro de agua en las industrias. De igual manera, estas bombas se usan para sistemas de aire acondicionado y calefacción. Es importante que todas las actividades que se desarrollen en relación a la instalación de bombas se realice de la manera más precisa posible, pues se puede ver afectado el suministro de agua. 

 

Este tipo de bombas se usan en industrias y de manera doméstica, cada instalación requiere de precisión para garantizar que todos los procesos de suministro de agua se desarrollen correctamente. Contamos con un equipo de expertos para la instalación y extracción de bombas de agua. 

 

Segmentación de los tipos de bombas en los cuales somos expertos

 

Para la instalación de bombas centrífugas, horizontales y verticales, nos aseguramos de ser expertos en cada tipo para lograr la mayor eficiencia posible en todos los procesos de montaje y desmontaje:

 

  1.     Bombas centrífugas: Las bombas centrífugas convierten la energía en presión, por lo que tienen la capacidad de bombear grandes volúmenes de fluidos. Es una máquina denominada receptora o generadora ya que es empleada para hacer circular líquidos en contra de la presión. 
  2.     Bombas horizontales: Se denominan de esta manera ya que el eje de la bomba y el motor se encuentran a la misma altura. Es una bomba que se ubica en la superficie permitiendo que se tenga acceso a las piezas móviles sin ninguna dificultad. 
  3.     Bombas verticales: En este caso, el motor está en un nivel superior que la bomba, y de esta manera permite que la bomba trabaje rodeada de agua. El motor permanece en la superficie y requiere menos espacio que las bombas horizontales. 

 

La instalación y extracción de bombas centrífugas, horizontales y verticales requiere de procesos especializados. Por esta razón, nuestros expertos garantizan que cada actividad sea realizada con los más altos estándares de calidad.

 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec  

 

+ CONSULTAR