Lámparas de luz ultravioleta: un arma contra la contaminación

Lámparas de luz ultravioleta: un arma contra la contaminación

Combatir la contaminación es algo fundamental para poder contar con agua segura. Como sabemos, la calidad del agua que utilizamos en las industrias afecta directamente los productos y servicios que ofrecemos. Por eso, contar con un tratamiento que garantice un agua libre de contaminación es fundamental. Hoy queremos contarte sobre nuestras lámparas de luz ultravioleta.

A través de las lámparas de luz ultravioleta tiene lugar un proceso germicida que logra erradicar la contaminación microbiológica. Con una tecnología simple –sin adición de químicos ni cambios en la química general del agua–, se hace pasar el influente por una cámara donde se encuentran las lámparas que emiten rayos de luz ultravioleta. Cuando los microorganismos tienen contacto con la radiación UV, son automáticamente destruidos. Con este proceso, se logra una exterminación del 99,99%.

La lámpara de luz ultravioleta no necesita mantenimiento, es 100% automática, no daña al medio ambiente, es fácil de instalar y es más efectiva que el cloro.

¿Querés saber más? ¡Contactanos!

Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 20 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales y domésticas en tecnologías para el agua. Contamos con todos los insumos para su industria, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializamos diversas líneas de bombas industriales, mangas, cañerías, accesorios, caudalímetros, sondas, etc., siempre con la mejor garantía y apoyo post venta.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Aguartec.

+ CONSULTAR