Nuestros servicios de ingeniería y montaje

Nuestros servicios de ingeniería y montaje

Estamos seguros de que nuestros servicios de ingeniería y montaje son una parte fundamental de las obras en las que participamos y estamos orgullosos de eso.

 

Nuestros servicios de ingeniería y montaje son servicios que garantizan la confiabilidad en las obras en las que participamos. Nos encargamos de montajes de alta complejidad que aseguren la eficiencia de las operaciones en el sector donde nos requieran. Todos los servicios de ingeniería y montaje requieren de experiencia, de seguridad y, lo más importante, velar por la eficiencia. Para nosotros es de gran importancia que todos nuestros servicios de montaje cumplan con las especificaciones requeridas para lograr una obra de calidad. 

 

Desde instalación de acueductos, de tuberías PVC, PEAD, hasta la instalación de motobombas, sistemas de riego, etc. Nuestra experiencia avala estos servicios. 

 

Servicios de ingeniería y montaje

 

Los servicios que manejamos son de alta precisión y requieren de toda la experiencia para lograr un montaje adecuado a las necesidades. Para esto, hemos diseñado una categorización de servicios de ingeniería y montaje. Esto nos permitirá ser más precisos con los requerimientos de nuestros clientes y abarcar todas las necesidades que haya en la industria.

 

  1.   Instalación y extracción de bombas centrífugas, horizontales y verticales. Para mejorar la presión del agua y abastecer cualquier lugar que se haya contemplado
  2.   Ingeniería y ejecución en sistema de tratamiento de aguas. Creamos todo un sistema de tratamiento de aguas que asegure el flujo respectivo del agua potable y agua residual.
  3.   Ingeniería y montaje de acueductos en PEAD y PVC. Para transporte de fluidos como agua, aceite e hidrocarburos, los montajes deben ser con tuberías especializadas para evitar la corrosión, las fugas y su durabilidad. 
  4.   Ingeniería y montaje de sistemas de riego industrial, agrícola y minero. Los sistemas de riego son útiles para todo tipo de industrias, especialmente la agrícola. 
  5.     Ingeniería y sistemas de captación de agua para uso industrial, agrícola y consumo. Para todo tipo de industrias y obras que requieran abastecerse de agua, con diferentes usos y destinos.  
  6.   Ingeniería y ejecución de sistema de depresión de acuíferos. Para las industrias que requieran generar estructuras tipo acuífero para el abastecimiento y almacenamiento de agua.

 

Nuestros servicios de ingeniería y montaje abarcan las necesidades de la industria. Estamos seguros que, con nuestra experiencia, los montajes y los servicios de ingeniería asegurarán la productividad y eficiencia de las obras.   

  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec  

 

 

 

 

+ CONSULTAR