Nuestros servicios de perforaciones

Nuestros servicios de perforaciones

Los servicios de perforaciones garantizan la disponibilidad del agua y la eficiencia de los pozos. A través de estos servicios, calidad y eficiencia siempre aseguradas.

 

Para determinar la factibilidad de proyectos industriales, los servicios de perforaciones son indispensables. Para la ejecución de cualquier obra, primero se deben realizar estudios de factibilidad. Estos estudios determinan si un pozo, una estructura o un lugar donde esté almacenado un recurso hídrico es viable para el abastecimiento de agua. Para poder analizar la factibilidad, es necesario realizar análisis y estos se determinan a través de las perforaciones. A través de estos estudios, es posible determinar el uso del agua obtenida, ya sea para consumo humano, animal, riego o industrial. 

 

Otro de los aspectos importantes que se obtienen a través de servicios de perforaciones es determinar el impacto ambiental en las obras de construcción o minería. Inclusive para cualquier industria que no sea construcción o minería, es recomendable hacer un estudio de impacto ambiental.  

 

Servicios de perforaciones necesarios para las industrias

 

Existen diversos tipos de servicios perforaciones disponibles para las industrias que los requieran y que deseen analizar la factibilidad e impacto de sus obras: 

 

  1. Perforación hidrogeológica para abastecimiento de agua. En las obras, el abastecimiento de agua es indispensable. Por tal razón, los servicios de perforación aseguran el abastecimiento de este recurso tan importante.
  2. Perforación para estudios hidrogeológicos y ambientales. Para determinar la factibilidad de las obras y establecer el impacto de estas.
  3. Endoscopias de pozos de agua. Es indispensable para hallar cualquier falla que se presente en las tuberías de un pozo de agua.
  4. Limpieza y rehabilitación de pozos de agua. Es un servicio que se requiere de manera permanente para asegurar el correcto funcionamiento de los pozos de agua.
  5. Instalación y extracción de bombas sumergibles en pozos de agua. Ya sea instalación o extracción de bombas sumergibles, esta obra requiere de especialistas que aseguren la correcta instalación para el flujo correcto de aguas residuales.

 

Los servicios de perforaciones, aparte de asegurar la factibilidad de las obras, garantizan el análisis del impacto y la manera en que se deben mantener los pozos de agua

 

 Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec  

+ CONSULTAR