Ósmosis inversa, asegurando la calidad del agua

Ósmosis inversa, asegurando la calidad del agua

La ósmosis inversa es una solución que ofrece un sistema de filtrado del agua. Con Aguartec y ósmosis inversa, aseguramos la calidad del agua de nuestros clientes.    

En Aguartec, somos una empresa con alta trayectoria en la implementación de soluciones para asegurar la calidad del agua. Las soluciones que ofrecemos son industriales o domésticas: una de ellas es la ósmosis inversa. Este proceso se da a partir de la implementación de procesos físicos como la aplicación de presión. El agua pasa a través de membranas que retienen las partículas sólidas que pueden afectar su calidad. La ósmosis inversa asegura la calidad del agua con procesos eficientes y con altos estándares de calidad.

El proceso de ósmosis inversa es un proceso muy eficiente en el que garantizamos la calidad del agua. Las partículas pequeñas, los metales pesados, las sustancias tóxicas, los microorganismos, el exceso de sales y otros elementos deben filtrarse. De esta manera, obtenemos como resultado agua de excelente calidad apta para el consumo.

Procesos exitosos

En Aguartec nos hemos asegurado de implementar procesos de altos estándares. Con investigación y desarrollo, hemos logrado obtener mecanismos y técnicas que ofrezcan a nuestros clientes procesos confiables, seguros. Con el respaldo de nuestra experiencia en soluciones, impactamos positivamente en la calidad del agua de nuestros clientes. Los equipos que usamos para el proceso de ósmosis inversa son los siguientes:

  • Cañería de Acero Inoxidable, con costura y sin costura de AISI 304, 314, 316. 
  • Válvulas de paso esféricas de 2 piezas con bridas ANSI WCB
  • Cañería de hierro con costuras
  • Electrobombas sumergibles
  • Paneles solares
  • Turbinas eólicas

 

Nuestros equipos logran una eficiencia óptima para las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la experiencia y la garantía que nos respalda para lograr proceso de máxima eficiencia y calidad. Cada uno de nuestros procesos está asegurado y probado. Contamos con un equipo experto que se adhiere a las necesidades de nuestros clientes. Asesoramos de manera en que nuestros clientes puedan conocer todo el proceso. Igualmente, los beneficios que pueden obtener con nuestros equipos y nuestras técnicas. Con la ósmosis inversa, la calidad del agua se convierta en nuestra prioridad. 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec.  

+ CONSULTAR