Tecnologías para el agua en la industria minera

Tecnologías para el agua en la industria minera

La industria minera es una de las más exigentes a nivel de procesos, calidad y recursos. Las tecnologías para el agua son ideales para cumplir la necesidad de la industria.

 

Las tecnologías para el agua en la industria minera son soluciones adaptadas a las necesidades de una industria tan exigente y compleja como lo es la minería. Las diversas necesidades se basan en extracción, transporte, suministro de agua, entre otras. Estas necesidades tienen sus propias complejidades y contar con equipos y procesos de calidad es una de las prioridades para la industria. 

 

Las necesidades más evidentes en la industria minera relacionadas con el manejo del agua, principalmente, se basan en la extracción. En Aguartec contamos con soluciones adaptadas a cada uno de los procesos de la industria minera. Nuestras soluciones se basan en el suministro de equipos como motobombas, tuberías, sistemas de riego, entre otros, y contamos con el equipo de trabajo expertos para capacitar a todos los miembros de la industria minera.  

 

Algunas de las soluciones que hemos desarrollado para la industria minera

 

  • Motobombas 
  • Riego para suspensión de polvo
  • Riego por goteo
  • Sistema Rylbrun
  • Readecuación y monitoreo de pozos 

 

Contamos con un sistema de suministro de equipos y adicional, un programa de entrenamiento y asesoría para todos aquellos miembros de la industria que buscan generar la diferencia en sus procesos. La calidad y la seguridad son nuestra prioridad, hacemos parte del 90% de los proyectos de tecnología para el agua en la industria minera. Esta experiencia nos ha permitido identificar las necesidades de la industria e implementar las mejores soluciones enfocadas en la extracción, transporte y suministro de agua en cualquier lugar. 

 

La tecnología para el agua en la industria minera es una de nuestras cartas de presentación enfocadas en la calidad y la eficiencia para el cumplimiento de los objetivos de la industria minera: optimización de recursos y productividad   

 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec  

+ CONSULTAR