Tecnologías para el agua en Oil & Gas: una industria con muchos desafíos

Tecnologías para el agua en Oil & Gas: una industria con muchos desafíos

Las industrias de alta complejidad, como la industria de Oil & Gas, se mantienen en la constante búsqueda de resolver sus desafíos. En este caso, nuestras soluciones y tecnologías para el agua son la alternativa más eficiente. 

 

Las empresas que se dedican al rubro de oil & gas son empresas que siguen procesos altamente exigentes. Es por esta razón que deben contar con los aliados más eficaces para resolver todos sus desafíos. Uno de estos desafíos es contar con los equipos y las soluciones relacionadas con el suministro, abastecimiento y transporte de agua. Contar con los equipos adecuados es la garantía de mantener la productividad y eficiencia que busca esta industria. Las soluciones se relacionan específicamente a la extracción de agua y al suministro y transporte en obras o campos específicos. 

 

Una de las soluciones y tecnologías que más requiere la industria es la instalación de bombas, tuberías, diferentes equipos para la extracción de agua en pozos y otros espacios subterráneos. De igual manera hemos instalado diferentes equipos y ofrecido todo tipo de soluciones relacionadas con el mantenimiento y análisis de las tuberías. 

 

Necesidades de la industria de oil & gas

 

  1.     Extracción de agua en pozos y otros lugares subterráneos
  2.     Instalación de equipos como bombas de agua y tuberías para el suministro de agua
  3.     Análisis de las tuberías para conocer su estado y corregir los defectos encontrados
  4.   Uso de elementos para evitar la corrosión de las tuberías y posible deterioro de los equipos
  5.     Asesorías en instalaciones e infraestructuras relacionadas con el suministro, extracción y transporte de agua  

 

Las soluciones y tecnología para el agua en la industria de oil & gas presentan desafíos que en Aguartec hemos resuelto de acuerdo con las necesidades de la industria. Estamos seguros de que, con el profesionalismo, innovación y calidad de nuestras soluciones, nuestros clientes resolverán sus desafíos de manera más eficiente y segura.

 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguartec  

 

+ CONSULTAR